PLAN MAGNÍFICO

Adquiere, construye, remodela o amplía tu departamento, casa, oficina, bodega o local comercial en cualquier parte de la República, con un plan de autofinanciamiento flexible para hacer tu sueño realidad.

Con nuestro Plan Magnífico tu adjudicación está garantizada, puedes adelantar pagos sin penalización y siempre estarás protegido con un seguro de vida.

Acércate a nosotros y aprovecha la gran oportunidad de estrenar casa.

¡Con nosotros sí puedes!

EL PLAN ME INTERESA

En AUTOFINANCIAMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo AUTOFINcon domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1235, Colonia Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juárez, C.P. 03740, en la Ciudad de México, Distrito Federal, la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al contar con sus datos personales, consiente su tratamiento para las siguientes finalidades: Necesarias: (i) Realizar los trámites, procedimientos y gestiones para la adquisición de bienes, productos y/o servicios para nuestros clientes y clientes potenciales; (ii) Para la adquisición de bienes muebles e inmuebles a través del autofinanciamiento, incluyendo la práctica de avalúos y elaboración de instrumentos públicos ante Notario; (iii) Para la comercialización de bienes, productos y/o servicios; (iv) Investigación para confirmar la información y documentación requerida y otorgada por el cliente (incluyendo la toma de fotografías del inmueble); (v) Trámite a nombre y por cuenta del cliente, con empresas de seguros y fianzas para adquirir una póliza, conforme lo establece el contrato de adhesión; (vi) Consultar el historial crediticio ante las sociedades de información crediticia (Buró de Crédito); (vii) Investigación ante las dependencias oficiales correspondientes de las garantías otorgadas (Aval y Obligados Solidarios); (viii) Procesar solicitudes de facturación y aclaraciones; (ix) Gestiones de cobranza, incluyendo la búsqueda ante las autoridades de datos patrimoniales; (x) Gestoría ante las autoridades competentes para el alta de los vehículos automotores ante el padrón vehicular de la entidad que se trate; (xi) Dar cumplimiento a requerimientos legales; (xii) Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas e invitarle a eventos que tengan relación con el bien adquirido por el cliente; (xiii) La realización de cualquier actividad necesaria para el cumplimiento de nuestra relación contractual. No necesarias: (1) Realizar actividades de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, diversas al servicio que brinda AUTOFIN; (2) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad prospección comercial relacionada con los productos y/o servicios de AUTOFIN. Para conocer el texto completo del Aviso de Privacidad para clientes y clientes potenciales favor de consultarlo aquí.

Ventajas y beneficios

  • Diferentes montos a elegir que le permiten adaptar el sistema a tu perfil económico.
  • Opción de cambiar tu monto contratado lo que te da tranquilidad de adaptarte a los cambios que se surgen a favor o en contra de su economía.
  • Mensualidad conocida de inicio a fin.
  • Flexibilidad para comprobar ingresos.
  • Adjudicación inmediata garantizada desde el primer mes.
  • Adjudicación por pagos puntuales al mes 60 de vencimiento natural.
  • Sin aval si ha cubierto 75 pagos puntuales y/o anticipados.
  • Anticipo de cuotas sin penalización con atractivas bonificaciones.
  • La cuota de inscripción más baja del mercado: 2.5% del BIC más impuestos.
  • El monto contratado se incrementará a partir de la segunda reunión de adjudicación y por todo el plazo de los 180 meses, con un factor de actualización del 0.9% mensual. Esto quiere decir que se actualiza tanto el monto contratado como la mensualidad.
  • Tú decides en qué parte de la República Mexicana adquieres, construyes, remodelas o amplías tu bien inmueble.
  • Estarás protegido con un seguro de vida o incapacidad permanente total e invalidez a favor de tu beneficiario durante la vigencia de tu contrato.
  • Asesoría jurídica personalizada en el trámite de escrituración.

EL MEJOR PLAN

MULTIMARCA